Ante la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y la parálisis económica que se vive en países como el nuestro, no son pocos los que empiezan a diagramar nuevas estrategias para salir lo menos lastimados posible. Este es el caso de la comunidad educativa del colegio María Auxiliadora, que decidió vender comida para poder juntar fondos y evitar que la crisis genere una baja en la matrícula a futuro y deudas impagables.
La iniciativa rápidamente se convirtió en una idea masiva dentro de los distintos integrantes de la comunidad educativa. Algunos ofrecieron insumos como pan, verduras y pollo, y otros la mano de obra. El modo de trabajo es cada uno desde su lugar por el contexto de prohibición dentro de la fase provincial de Distanciamiento Social. Es por eso que se pensó salir a vender un menú puntual a la sociedad para de esa forma juntar dinero y hacer frente a los gastos.
Como propuesta quedó pollo asado en horno de barro con ensalada mixta y pan a solo $450 pesos. La iniciativa la lanzaron en las redes sociales el miércoles y la cantidad de pedidos vía whatsapp fue inmensa según aseguraron desde el entorno. Los interesados pueden hacer su reserva al 264-6732546 hasta el miércoles 1 de julio a las 21 horas.
El retiro será el domingo 5 de julio a las 12.30 horas.