Redes

El contundente mensaje de la hija de un periodista sanjuanino con COVID-19

La joven utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a la comunidad. El periodista se encuentra hospitalizado.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:26

La hija de un periodista sanjuanino con coronavirus utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje a todos los sanjuaninos. 
Se trata de la hija del periodista Daniel Solar, Geraldine Neris, quien decidió hablarle a la comunidad luego de que su padre fuera hospitalizado por una infección pulmonar que agravó su cuadro de COVID-19.


"Sé que todos están cansados del aislamiento, que la sola idea de no poder almorzar un domingo con la familia duele, que no poder ver a tus amigos es un embole y que las ganas de poder hacer cosas libremente nos está superando. Pero esto no es joda.
Hoy mi papá (después de mil llamados, contactos y movidas super estresantes) fue internado por COVID 19. Tiene complicaciones y necesitaba con urgencia internación. No saben lo que duele no poder estar ahí con el y acompañarlo para su tranquilidad", escribió la joven.

Respecto a las reuniones sociales, Geraldine fue contundente: "Es un bajón no poder festejar un baby shower, no poder hacer el viaje que se había planificado, suspender un casamiento y mil cosas más. Pero más triste es la incertidumbre de si tú familiar va a poder conseguir una cama en un hospital, pensar que todo va a estar bien porque los médicos están descansados o que los recursos del estado van a ser suficientes para todos los que lo necesiten. No pido volver a fase 1 y que la gente no pueda laburar, pero si que tomemos dimensión que quizás ciertas cosas se pueden postergar para poder disfrutar de otras", finalizó.

Comentarios