coronavirus en San Juan

Aislaron a un intendente sanjuanino por ser contacto estrecho de un positivo

El jefe comunal fue aislado de manera preventiva junto a un concejal por una reunión de trabajo con un caso positivo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:11

El intendente de Calingasta, Jorge Castañeda y el concejal Cesar Astudillo quedaron en aislamiento de manera preventiva después de haber mantenido una reunión con un caso positivo. Se trata del director del hospital Aldo Cantoni de dicho departamento, Dr. Rodolfo Vargas, que dio positivo el sábado pasado.

Vargas fue diagnosticado positivo de coronavirus y a parir de esto fue aislado para evitar contagios y propagación del virus. El medico es asintomático y tras ser confirmado se dispuso que todos los que participaron de la ultima reunión del comité Covid-19 fueran aislados por prevención.

Producto de esto, el Intendente de Calingasta Jorge Castañeda y el concejal Cesar Astudillo fueron puestos en aislamiento hasta tanto puedan ser testeados para ver su estado de salud. Ambos se encuentran bien, de igual manera se decidió tomar medidas de prevención debido a que tuvieron contacto estrecho con Vargas.

el Intendente de Calingasta Jorge Castañeda.

Este lunes la comuna se encuentra cerrada por ser el día del empleado municipal, y volverán a abrir el martes. Quien reemplazara por unos días al jefe comunal en sus funciones es Andres Escuela.

Comentarios