viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿qué dijo la mayoría?

Contundente respuesta de los sanjuaninos con el 'Llamen a la Noriega'

Tras la controversia que se generó en las redes sociales y en los pasillos de Tribunales por el spot publicitario de la abogada, Tiempo le consultó a sus lectores y más de 6 mil dieron su veredicto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que la abogada sanjuanina Filomena Noriega se convirtiera tendencia en las redes sociales por el polémico spot publicitario que realizó y entre sus colegas la controversia dividiera las aguas, Tiempo de San Juan le consultó a sus lectores si están de acuerdo con que letrados hagan este tipo de publicidades y la respuesta de los mismos fue contundente: la mayoría sentenció que no

Es que ante la diversidad de comentarios a favor y en contra del video que fue viral, casi la mitad de los encuestados (que fueron más de 6 mil) -representados en un 46%- indicó que no está a favor de que los profesionales publiciten de la manera que lo hizo la letrada penalista

Por otra parte, un 27% le dio la derecha a la controversial figura que recorre los pasillos de Tribunales de lunes a viernes, sin falta. Para esta porción de votantes, Noriega y cualquier otro profesional está en su derecho a promocionarse de la forma en que lo desee. 

Mientras tanto, sin ánimos de condenar o aplaudir, al 26% restante le da igual que se den este tipo de avisos publicitarios.

La opinión de sus colegas resultó menos polarizada que la encuesta, aunque también es cierto que muchos y muy conocidos prefirieron reservar su pensamiento y no participar de la consulta. Algunos se mostraron a favor de su original forma de ofrecer sus servicios y otros señalaron que su accionar atentó contra el decoro del profesional, por lo que debería ser revisado por el Tribunal de Disciplina del Foro de Abogados. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar