sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Fin de semana infernal en San Juan: ¿cuándo para esta ola de calor?

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La primavera sanjuanina empieza a tomar ribetes veraniegos. Este viernes, con viento Zonda de por medio, la temperatura llegó a los 33° y no parecería que haya un freno al menos en los próximos dos días.

El sábado, se verán principalmente cielos despejados en San Juan. Las temperaturas oscilarán entre 15° y 38° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17. Además, prevalecerá el viento moderado de noreste, con rachas que podrán llegar hasta 29 km/h por la tarde.

Sábado

El domingo, Día de la Madre, será algo más ventoso, con predominio de viento Sur de hasta 40 km/h en horas del mediodía y de la tarde. Sin embargo, la máxima será de 37° y el cielo estará despejado.

Domingo

Recién para el lunes, en horas de la madrugada y de la mañana llegaría un frente fresco que traerá respiro a San Juan. Correrá viento Sur fuerte de hasta 60 kilómetros por hora, aunque la temperatura máxima rondaría los 30°. De igual manera, el resto de la semana continuará con máximas que rondarán los 30°.

Pronóstico extendido

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar