desarrollo humano

Anunciaron cuándo se hará efectivo el pago a choferes contratados por el Estado

Los trabajadores participaron del operativo de asistencia alimentaria a familias sanjuaninas, afectadas por la crisis durante la pandemia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:40

Luego de que la pandemia profundizara la crisis económica, el Gobierno de San Juan implementó un operativo que asistió a familias de toda la provincia afectadas por el contexto con kits alimentarios y en ese despliegue participaron choferes de taxis, remises y transportes contratados, que tenían su actividad frenada. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano explicaron que el pago a esos servicios ofrecidos se hará efectivo a comienzos de la próxima semana y explicaron que el retraso de la acreditación se vio atrasado por la cantidad de involucrados que presenta. 

"Se comunica que el pago de los servicios que prestaron choferes de remises, taxis, transportes escolares y transportes contratados, se hará efectivo a comienzos de la semana próxima. La demora en la acreditación se debe a que se trata de un expediente muy amplio, con 1.200 pagos individuales, que tiene estrictos controles para garantizar la transparencia del desembolso", dijeron.

Desde la cartera social que propició la ayuda a familias en emergencia económica y al mismo tiempo promovió un ingreso extra a trabajadores sin actividad, en ese momento, agregó: "Pedimos las disculpas necesarias por la demora, pero estamos trabajando para que cada chofer reciba su pago como corresponde, respetando las disposiciones y controles que exige el Estado".

Comentarios

Otras Noticias