larga cola

Vigilia para las entradas de los shows de la FNS 2019: 24 horas de acampe

A partir de las 10 de la mañana de este lunes comienza la venta de los tickets para los espectáculos.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 08:34

A pocas horas de que las boleterías del Teatro del Bicentenario abran sus puertas, para la venta de entradas de los shows de la Fiesta Nacional del Sol 2019, una larga fila de fanáticos se extiende en la Plaza del Bicentenario desde las primeras horas del domingo, es decir desde hace 24 horas. 

Pese a las inclemencias climáticas, nada detuvo a los sanjuaninos que buscan obtener el mejor lugar en los espectáculos de la FNS, cuyo artista internacional será el mexicano Carlos Rivera. Por ello, las representantes del fan club del cantante latino del momento no dudaron en ocupar los primeros lugares de la fila con reposeras y mates como compañía. 

Cerca de 100 personas, en su mayoría mujeres, se ubican en las escalinatas del teatro para ver bien de cerca al cantante que le pone la voz para la canción “Recuérdame”.  

Desde el Ministerio de Turismo informaron que la venta de entradas on line por www.autoentrada.com comienza desde las 14 hs.

Mirá la grilla completa: 


Martes 19

Escenario Mayor

Artistas sanjuaninos: Los Huayra, Sergio Galleguillo y artistas invitados (Facundo Toro, Los Caldenes, El Toba, Maite y Leandro Robin)

Escenario del Sol

Artistas sanjuaninos: Los Palmeras

Miércoles 20

Escenario Mayor:

Guasones

Las Pelotas

Escenario del Sol:

Artistas sanjuaninos

Noche Soberana

Jueves 21

Escenario Mayor

Carlos Rivera

Escenario del Sol:

Artistas sanjuaninos

Los Tipitos

Viernes 22

Escenario del sol

Lisandro Márquez

Ulises Bueno

Sábado 23

Escenario Mayor

Espectáculo final

 

 

Comentarios