Fiesta Nacional del Sol

Video: las fanáticas de Carlos Rivera cantan y palpitan su llegada a San Juan

El artista internacional que viene a la Fiesta del Sol causa furor entre las sanjuaninas que mostraron su amor hacia el cantante.
lunes, 04 de febrero de 2019 · 09:33

Este lunes se pusieron a la venta las entradas para la Fiesta Nacional de Sol 2019 y en la puerta del Teatro del Bicentenario una gran cantidad de fanáticas del artista internacional Carlos Rivera se juntaron en el lugar para conseguir sus entradas y se mostraron emocionadas por la llegada de su ídolo a la provincia, tanto que se animaron a cantar uno de sus temas más conocidos.

Las fans juntaron sus reposeras, mantas, conservadoras y se dirigieron al Teatro para esperar a que abriera la boletería. Previo al inicio de la venta de tockets, sus admiradoras le contaron a Tiempo de San Juan que llevaban más de 12 horas esperando en el lugar e incluso algunas se encontraban desde hacía más tiempo.

Las mujeres que no dudaron en entonar el estribillo de una de las canciones pertenecen a dos fan club del cantante mexicano sanjuaninos. "Si me muero" fue el hit al que dieron vida. Mirá 

 

Comentarios