Este Jueves 14 de febrero, los enamorados tienen su lugar en Espacio San Juan Shopping, para divertirse y ganar.
De 18.00 a 22.00 hs. las parejas podrán sacarse una foto en un pintoresco marco de selfie y publicarla en sus redes con el hashtag #unespacioparaenamorarte. Tienen tiempo de subir la foto que se saquen en el shopping hasta el 17 de febrero.
De esta manera participan por una orden de compras de $5000 de Tucci y otra por $5.000 de Key Biscayne.
El sorteo se realizará el 18 de febrero y los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales de Espacio San Juan.
Además, cuando se saquen una foto en el shopping se les regalarán descuentos para el Patio de Comidas
y Entradas de CPM Cinemas! (hasta agotar stock). Y de yapa, para que ese momento sea inolvidable, podrán disfrutar de un show de saxo, de 19.00 a 21.00 hs.
A su vez, Héctor Montilla y Café Martinez armaron una dulce promoción. Con la compra de 150 gr. de cualquier producto en Héctor Montilla, se obsequiará un café de Martinez.
El resto de los locales y góndolas contará con innumerables propuestas para enamorar a los presentes.