un asco total

Sanjuanina compró una torta y dice que tenía una moneda y pelos pegados

A través de las redes, una mujer contó que cuando le entregaron la torta para el cumpleaños de su nieto se encontró que no había ninguna similitud entre lo pagado y lo que recibió.
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:25

Desarmada, con pelos en el fondant, una moneda en el interior y en lugar de separadores, discos de vinilo entre cada piso. Así estaba la torta que una mamá compró para el cumpleaños de su hijo, según contó la abuela del cumpleaños en internet. 

Marcela Gómez se descargó en internet luego de ver cómo llegó el elemento principal de la mesa dulce. Es que según dijo, pocas horas antes del festejo las reposteras de "Budines Caseros" le entregaron una torta que se desarmó casi por completo y tuvieron que correr a cambiarla. 

Según la indignada abuela, cuando vieron la situación pidieron la devolución del dinero y como respuesta "le dijeron que se quedara tranquila que lo iban a solucionar". Así fue que a las 19, cuando ya empezaba el cumpleaños, fueron a buscar la segunda torta. 

La situación sólo empeoró, ya que cuando Marcela y su hija se llevaron el postre y lo cortaron, se dieron cuenta que tenía una moneda de 2 pesos en la base y que en lugar de separadores las reposteras habían puesto discos de vinilo entre piso y piso. Además, aseguraron que se encontraron con pelo en el fondant y que el aspecto no tenía nada que ver con lo que habían contratado. 

Mirá el indignado posteo de la mujer. 

 

Comentarios