Cine gratis

Imperdible: peliculón argentino en el IOPPS

Este martes desde las 22 proyectarán uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos del cine argentino. Enterate de qué película se trata.
martes, 12 de febrero de 2019 · 17:04

Este martes 12 de Febrero, Cine Club IOPPS presenta “EL ANGEL” film argentino dirigido por Luis Ortega y protagonizado por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Luis Gnecco, Peter Lanzani, William Prociuk y Malena Villa.

La película empezará a las 22 en el Patio de las Artes del IOPPS (Pedro Echagüe 451 oeste).

Duración: 1,50 hs.

Género: Thriller - Crimen - Acción - Basado en hechos reales - Años 70´.

Sinopsis: Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de la muerte". Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana…De la Sección Un Certain Regard en el festival de Cannes 2018. Mejor actor (Lorenzo Ferro) de seis nominaciones en los Premios Fenix al cine latinoamericano 2018. Nominada a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2018.

Mirá el trailer:

 

Comentarios