SAN JUAN

El gerente del Hiper Libertad rompió el silencio tras la clausura de locales del Patio de Comidas

Habló en exclusiva con TIEMPO DE SAN JUAN y dio detalles de la situación que vive cada puesto de comida.
martes, 12 de febrero de 2019 · 23:12

Poco a poco la situación se va normalizando en el patio de comidas del Hiper Libertad; ya que la mayoría de los locales ya se encuentran habilitados. TIEMPO DE SAN JUAN fue hasta el lugar para realizar una recorrida. Solamente un puesto está clausurado debido a que no tienen los papeles en orden; el resto tiene el visto bueno de AFIP y Salud Pública. 

Tras las clausuras sufridas por falta de Higiene de varios locales que integran el Patio de Comidas del Hiper Libertad, el Director de la sucursal San Juan, Maximo Romero, habló sobre la situación que atraviesa el lugar: "Convocamos a todos los dueños de los locales para adecuen a las normas. Hoy todos tienen el certificado y están habilitados para que puedan vender sus productos. De igual forma, vamos a seguir controlando para que esto no vuelva a suceder".

 

 

Es importante señalar que este conflicto surgió cuando una cliente realizó una filmación de una rata comiendo cerca de la cocina de una reconocida casa de hamburguesas. Desde ese instantes realizaron inspecciones y clausuraron varios puestos del patio de comidas. Luego, el Juez Mattar envío a clausurar la mayoría de los locales no cumplían en la parte impositiva.

Mientras el gerente de la empresa atendió a un periodista de este medio, horas antes otra de las trabajadoras  de Tiempo de San Juan había intentando ingresar al lugar y fue maltratada por un guardia de seguridad. El sujeto dijo, de mala manera a la periodista, que no podía grabar. 

 

Galería de fotos

6
41
3%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
1%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios