Mundo geek

El gamer sanjuanino que es furor en youtube

Está nominado como mejor creador de contenidos de Cuyo y participará de una competencia en Mendoza.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:53

Ismael Mansur tiene 23 años y es estudiante del profesorado de Inglés en la Facultad de Filosofía. Hace más de un año empezó a publicar en su canal de Youtube (www.youtube.com/c/IsmaelMansur) sus partidas de Fortnite donde resultaba ganador. "Subo muchos videos de Fortnite que es un battle royal donde se enfrentan cien jugadores en un mapa y el último en quedar vivo, gana", dijo. Además publica videos informativos sobre los eventos que realiza en la provincia.

Isma forma parte de la organización "San Juan Gamer Club" que se dedica a hacer eventos y competencias de videojuegos. Según el gamer, "el año pasado hemos realizado muchos eventos de más de mil personas cada uno, hemos impactado mucho y por eso nos han nominado". En las competencias se puede jugar "FIFA", "PES", "Call of Duty", "Dota", "Fortnite", entre otros. El evento más grande que realizaron fue en 2018 en Pío Baroja donde participaron más de mil quinientos gamers durante todo el día.

El sanjuanino está nominado al mejor creador de contenidos de cuyo para los premios del  "Jarilla Geek", que es una revista de Mendoza que se dedica a publicar contenido sobre el ambiente gamer y otaku. Competirá con youtubers de Mendoza, San Luis y La Rioja. Para votarlo hay que ingresar al link www.premiosjarilla.com y completar las 25 carillas para que el voto sea válido. "Las votaciones son con el apoyo de la gente, por eso me gustaría pedir ayuda para que me pudieran votar", contó Ismael.

Comentarios