lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verdadero AMOR

Alexis y Mara dijeron 'sí, quiero' en el Hospital y reavivaron un amor nacido en la secundaria

El marido habló con Tiempo de San Juan a fondo y contó cómo se conocieron y cómo viven ante la situación que está pasando ahora su mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este viernes paso algo que no es común en el interior del Hospital Rawson, Alexis (24) y Mara (27) decidieron casarse y junto con sus tres hijos demostraron su amor ante la mala situación que pasa Mara que este próximo miércoles será sometida a una difícil cirugía.

Alexis con rostro cansado pero si muy feliz habló con Tiempo de San Juan y contó toda la historia que pasó con Mara, ahora su mujer. Desde como la conoció, por las situaciones que tuvo que vivir junto con ella y hasta todo lo que hizo para casarse en menos de dos días.

"Estoy feliz, ya me case, lo quería hace tiempo así y yo la amo. El amor por ella es eterno" empezó diciendo feliz Alexis. Contó también que es lo que vivió en ese momento: "Al principio sentí miedo, nervios ansias, ansias, pero cuando firme y dije si todo se tranquilizó, menos ella estaba muy nerviosa y lloraba (risas), es muy llorona ella" dijo divertido recordando ese lindo momento.

Toda historia tiene un inicio y su atrapante historia comenzó en la secundaria, Alexis recuerda: "Nos conocimos en la secundaria, ella era dos años más grandes que yo, nunca me lo pensé pero la conquiste" dijo emocionado.

Ambos se enamoraron, se egresaron y tuvieron la primera alegría de su relación, el primer hijo (ahora 8 años). Su relación siguió y pasó por los baibenes que toda relación tiene pero el amor estuvo presente y tuvieron dos hijos más (4 y 1 año).

Los años pasaron y este ultimo 2018 el se animó a algo más “Le propuse casamiento en noviembre, pero bueno todo iba bien pero se acercó el cumpleaños de los dos nenes más chicos y no lo pudimos hacer, se lo festejamos. Después pasaron las otras cosas con ella y bueno todo quedó ahí”, dijo el chico pensativo, feliz y nervioso a la misma vez.

Pero el no bajó los brazos, la peleo y fuerte la siguió remando ante la situación que pasaba su novia: “Un día le dije nos casamos, ella me dijo ‘vos estás loco’, pero no me importó y le dije el viernes nos casamos”. A todo esto era miércoles 30 de enero e hizo todo lo posible para casarse, habló en el hospital con anterioridad (ya lo venia planeando) le dieron la confirmación de que problema no iba a ver y ese miércoles fue al Registro Civil.

En el lugar les comentó su situación y ninguna traba le pusieron y arreglaron todo en menos de una mañana. “Cuando fui eran las 10 de la mañana, me dijeron que era una locura que quiera casarme el viernes, y me comentaron que tenía que llevar todo antes de que sea las 12 y les dije, yo les voy a conseguir todo antes de esa hora y me fui”.

Rápidamente hizo llamadas y fue al Rawson, ahí estaban cuidando a Mara su cuñada y le dijo “¿Tienes tu documento acá no?”, ella le respondió: “Si ¿Por qué?” y contundente Alexis dijo: “porque me caso”. Consiguió las fotocopias de los cuatro testigos, la partida de nacimiento de su novia que es oriunda de Chaco y de todos, antes de las 12 fue por el Registro Civil y presentó todo.

“Estoy agradecido al registro porque se movieron rápidamente y me brindaron toda su ayuda y además viniendo a casarnos al hospital, es algo que nunca olvidare” dijo agradecido.

Su historia de amor es increíble y que pocas veces pasa, él se muestra fuerte y alegre ante la situación que está pasando su mujer y que será sometida a una difícil cirugía este miércoles. “Soy consciente de lo que pasa, pero estoy fuerte y lucharé para que el amor nuestro sea hasta que los dos nos muramos” terminó diciendo el gran y valiente Alexis.

La entrevista terminaba, pero el con un poco de vergüenza dijo: “Estoy pasando por un momento complicado económicamente, tuve que dejar el alquiler, tengo tres hijos, mi suegra me está ayudando, pero necesitaría que me ayudaran con algo para armarme una piecita, para toda mi familia cuando salga de esta situación, un trabajo digno quiero que mis hijos tengan un cuidado completo y tener una obra social”.

Alexis humildemente pidió que cualquier persona que quiera aportar con materiales para armar una casa como (cemento, cal, arena, hierros, entre otras cosas) se lo agradecerá de todo corazón y que se comuniquen con él a este número 2644551500 o también aceptará cualquier trabajo que lo ayude ante esta situación. Él junto con su mujer, Mara, quieren empezar una nueva vida juntos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar