Primavera Zero

La pregunta del millón: ¿Hasta cuándo se queda el frío en San Juan?

El Servicio Meteorológico Nacional dice que las lloviznas seguirán y que la máxima de este martes será de 16º, pero ¿Hasta cuándo?
martes, 15 de octubre de 2019 · 08:27

El frio tiene a varios sanjuaninos sorprendidos por la calidad de estos días en plena primavera. Una “primavera zero” como diría la gran canción de los inolvidables Soda Stereo, y es verdad, el tema es perfectamente aplicable a estos días donde salimos emponchados como si de un invierno se tratara.

Según los datos propuestos por el Servicio Meteorológico Nacional este martes el tiempo no va a variar demasiado y habrá que salir nuevamente bien abrigados a la calle. Precisamente la máxima de este martes será de 16º y la mínima de 4º con probabilidad de lloviznas según los datos del clima.

Pero la pregunta del millón es ahora saber ¿hasta cuándo tendremos este clima frio en San Juan? Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles la máxima será de 21º y la mínima de 8º con cielo nublado sin la posibilidad de lluvias, en tanto que jueves aumentará levemente la temperatura ascendiendo a los 26º de máxima y 9º de mínima, también sin lluvias.

Para el viernes la mínima será de 12º y el calor volverá con una máxima de 29º. Pero, atención que el sábado y el domingo los datos del clima aseguran que se vienen las lluvias, acompañadas por días nublados y fríos. Asique señora, señor, tenga a manos el paragua y la campera porque esta semana las lluvias seguirán en San Juan.

Comentarios