Video furor en las redes

¡Qué hermosas motos! Habló la protagonista del viral sanjuanino

Después de alcanzar una fama repentina por una broma que le hizo a su novio con uno de los pilotos del Superbike, Noelia Luna Goria le contó su experiencia a Tiempo de San Juan.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 20:25

¿Limitarse? ¿Callar ante el asombro? ¿Esconder sus emociones? Esas no son cualidades de la protagonista del video viral sanjuanino que se dio en el marco del Superbike, cuando mató dos pájaros de un tiro y se maravilló con la belleza de los pilotos y al mismo tiempo bromeó con su novio, quien respondió sorprendido. 

"¡Qué hermosas motos!" sostuvo con un suspiro mientras enfocaba con la cámara de su celular a uno de los corredores junto a las máquinas. Seguidamente, su novio, a quien apuntó con el lente, no tuvo otra que reaccionar resignado y con humor. Esto sumó más de 30 mil reproducciones, 2.700 reacciones, casi 500 compartidos y más de 90 comentarios.

Sin imaginar que el video que publicó en su cuenta de Facebook tendría tantas interacciones y compartidos, Noelia Luna Goria le contó a Tiempo de San Juan que había acompañado a su pareja a la exposición de motos que luego rugirían en El Villicum, pero que la facha de los pilotos fue sorprendente y no pudo dejar de compartirlo.

"Venía feliz, salí de la facu, rendimos bien, y se dio el momento... Él me conoce tanto... sabía que alguna me iba a mandar", dijo la joven de 31 años que se ganó los aplausos de la platea femenina por expresar lo que muchas querían decir. 

"Así como soy en el video lo jodo siempre. Pero nunca filmo, aparte siempre le digo no me gustan los tipos musculosos", cuenta la muchacha que fue invitada por su propio novio a ver las motos (y a los corredores), lo que explica la sorpresa en la cara de su pareja. 

- Del uno al diez, ¿cómo estaban los pilotos?

- Y diez!!!

De esta manera respondió la joven del viral que nunca se imaginó que iba a tener tanta repercusión, aunque para dejar en claro que sus ojos están para una sola persona, con la que hace tres años está en pareja, agregó: "El más hermoso de todos es mi novio". 

El famoso viral

 

Comentarios