en las redes

Una joven escrachó a un conocido boliche sanjuanino tras resultar herida en el lugar

En las redes sociales, Noelia Berardi apuntó contra el local cuyos relaciones públicas provocaron un hematoma en su cabeza. Desde el lugar se defendieron.
martes, 29 de enero de 2019 · 10:51

Una joven sanjuanina escrachó a través de las redes sociales al conocido boliche Quattro después de resultar herida en su cabeza por culpa de empleados del lugar, según denunció en su cuenta de Instagram. Es que el sábado 26 asistió al lugar y en una especie de "arrebate" lanzaron latas de cerveza y dos de ellas aseguró que le impactaron en su frente.

Noelia Berardi cuenta que apenas sucedió el hecho, se descompensó y mareada buscó ayuda -junto a su amiga- en el personal que trabaja en el local bailable. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue escasa y sólo recibió un copón de hielo para que aliviara su dolor. Incluso, en su publicación describe que hasta le pidieron las mismas latas que la golpearon. Ningún botiquín o alguien de enfermería que la asistiera se hizo presente, dice, a pesar del mal estado que presentaba.

Por ese motivo, no sólo decidió dar a conocer su molestia e indignación en las redes sino también radicó una denuncia en la Comisaría 3ra por lesiones leves, según comentó. "Ojalá tomen consciencia de sus actos y no se vuelva a repetir el hecho de arrojar bebidas por el aire, se pueden dar en la mano. Dentro de todo la saqué barata pero pudo haber sido peor", concluyó con su descargo.

Por su parte, desde el boliche en sus cuentas de Twitter y en Facebook aclararon que sí se preocuparon por el estado de salud de Berardi e incluso afirmaron que ofrecieron el servicio de una ambulancia y ella se habría negado. "Se negó a ser atendida”, sostuvieron.

En su versión cuentan que también mantuvieron contacto con la madre de la amiga de la joven denunciante -que las buscó por el lugar-, pero tras un cruce fuerte de palabras no llegaron a un acuerdo. 

Comentarios