viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2019

Realizan ilustraciones de reconocidos ciclistas para el Espectáculo Final

Ilustradores sanjuaninos le dan vida a las figuras del ciclismo local. También realizan el contenido que se verá en la pantalla durante los shows musicales del Escenario San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Justo cuando se desarrolla la 37° Vuelta Internacional a San Juan, la Fiesta Nacional del Sol prepara un homenaje especial para sus ciclistas. Ellos serán protagonistas de una de las escenas del Espectáculo Final, el día 23 de febrero, en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

En la gran obra de cierre, un grupo de niños sale a jugar en plena siesta de verano. Llegan hasta una plaza y de repente sienten algo parecido a un temblor. Es un pelotón de ciclistas que viene corriendo a toda velocidad. Entre ellos están el Payo Matesevach, Vicente Chancay y Marcelito Chancay.

Con emoción, los chicos siguen a los deportistas y desaparecen de escena. Entonces, la gran pantalla del Escenario San Juan se convierte en protagonista. La historia continúa allí, con las ilustraciones de esas figuras del ciclismo, realizadas y animadas por un equipo de sanjuaninos.

Andrés Jones es quien coordina al equipo encargado de elaborar este contenido. Trabaja junto a los ilustradores Marcos Díaz, Nicanor Elizondo, Eduardo Riquelme y Celeste Arias. Marcos, Nicanor y Eduardo desarrollan las ilustraciones de los personajes desde diferentes puntos de vista, Celeste realiza los fondos y Andrés se ocupa de las animaciones.

Para ilustrar a las figuras del ciclismo sanjuanino, el equipo utilizó el archivo que está armando la FNS para el show final. Con las fotografías de estos ciclistas, se guiaron para conocer sus rasgos y expresiones y así darles vida propia.

Además de hacer estas ilustraciones, el equipo trabaja realizando contenido para la pantalla que acompañará los diferentes espectáculos musicales del Escenario San Juan, entre el 19 y 21 de febrero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar