lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fotos

Lali conquistó en Albardón

La estrella pop se subió al escenario de la fiesta departamental y todo el departamento del Norte se levantó a cantar con ella. El cierre, un recital inolvidable de Sabroso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 153º aniversario de Albardón tuvo dos noches de festejo a pleno y el cierre fue insuperable: Lali Espósito cantó frente a las fans sanjuaninas e hizo delirar a los asistentes. También se presentó la banda cuartetera Sabroso, que hizo que todos movieran los pies. 

Según la organización, la segunda y última noche de la fiesta tuvo más de 40.000 asistentes, de los cuales la mayoría llegó en familia a disfrutar de los shows y la feria. Desde temprano la multitud disfrutó en el Parque Latinoamericano, donde estuvieron la virreina del Sol, nacida en la tierra del Norte, y las nuevas reina y virreina departamentales. 

Mientras el calor no logró apañar la emoción de los visitantes, la noche trajo el fresco y sobre todo, a la reina mayor de la celebración: Lali Espósito. La cantante se subió al escenario con una energía sin fin e hizo cantar, bailar y reír al público. Incluso, en su Instragram retrató uno de esos momentos en los que su humor rápido y pícaro le sacó una sonrisa a los presentes. 

 

 

La cantante estuvo en San Juan en la misma noche en la que todo el país habló de ella, ya que lanzó un adelanto de Lindo pero Tonto, el nuevo tema que canta con Thalía y los portales de latinoamérica se hicieron eco del lanzamiento. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar