viviendas

Comienzan a entregar los barrios del megasorteo del IPV de diciembre

Los conjuntos habitacionales se entregarán entre la segunda quincena de febrero y marzo.
lunes, 28 de enero de 2019 · 21:13

Este lunes, el interventor del IPV Juan Pablo Notario, informó sobre los primeros barrio a entregar por el Megasorteo del IPV durante diciembre del año pasado.

Notario confirmó que la primera quincena de febrero está “en grilla” la entrega del barrio Manzanares en Pocito. Mientras que para marzo planean la entrega del barrio Serranías y el Rivadavia Conjunto 5.

“Hemos arrancado el año con el equipo de adjudicaciones, con 4 o 5 movilidades que salen por día a hacer reconocimiento social, a visitar a la gente que fue beneficiaria del sorteo. Para nosotros todavía son postulantes hasta el momento que completan el expediente y los podemos hacer adjudicatarios de una vivienda”, comentó el interventor.

Notario, dijo que de no mediar inconvenientes, los barrios serán entregados en tiempo y forma y en caso de algún detalle, la entrega no se retrasaría más de una o dos semanas.  

“Esta es una nueva modalidad transparente y le permite a la gente elegir su lugar en el mundo. No es lo mismo participar sin saber en dónde te puede tocar que participar eligiendo el barrio”, comentó el funcionario.

Comentarios