nueva sede

A la FNS la cuidarán desde la altura

El predio nuevo de la fiesta en Chimbas contará con 6 cámaras de seguridad exclusivas del CISEM, tanto en el predio ferial, el estacionamiento y las calles de ingreso.
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:50

Además de la comodidad, el nuevo predio de la Fiesta Nacional del Sol le otorgará a los sanjuaninos un plus en seguridad. Es que la nueva sede contará con 6 cámaras de seguridad conectadas al CISEM que monitorearán de forma permanente lo que sucede en el lugar. 

Estas cámaras son parte del proyecto de sumar 50 cámaras más al sistema actual de monitoreo de la policía y estarán listas para la feria. El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, explicó que utilizarán la misma red de fibra óptica que las ya existetentes y tendrán personal monitoreando sobre todo durante la Fiesta Nacional del Sol, para cuidar la seguridad de los visitantes. 

Las cámaras estarán tanto en el interior del predio ferial y cerca de los escenarios como en el estacionamiento y las calles de ingreso del predio ferial. Con 5 cámaras el CISEM puede controlar prácticamente todo el espacio donde se desarrollará la fiesta, que este año tendrá como única sede el predio ubicado en Chimbas. 

Además de las cámaras, para facilitar el trabajo de seguridad, desde hace algunas semanas trabajan en la iluminación de la Avenida Costanera y también en las calles que llevan al predio ferial. 

Comentarios