Canal 13 San Juan

Preparan una escuela de manejo en San Juan

 El curso básico será antes del otorgamiento de la licencia de conducir. Una vez obtenida, se podrá participar de clases especiales. Mirá cómo funcionará.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 11:57

La falta de conciencia a la hora de manejar llevó a que la Dirección de Tránsito prepare una escuela de manejo en San Juan. El curso básico será antes del otorgamiento de la licencia, para quieran aprender a manejar en la práctica y una vez obtenido el carnet habrá clases especiales. Por ejemplo, se darán bajo ciertas condiciones como circular adecuadamente con pista mojada.

El director de Tránsito, Jorge Martín, sostuvo, en diálogo con Canal 13 San Juan, que muchos siniestros ocurren porque no se tiene conciencia de que la pérdida de un familiar no se recupera con nada.

Además destacó que el grado de alcohol en sangre es del 0,5% para conductores de auto, 0,3% para motociclistas y del 0,0% para profesionales. "Esto es en cualquier situación, por ejemplo si un remisero va en su auto particular con su familia no pierde la condición de profesional en ningún momento", concluyó.

Comentarios