sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte de pasajeros

Empresas sanjuaninas de larga distancia no aplicaron el aumento autorizado por Nación

Prefieren mantener las tarifas para no bajar la venta de pasajes. El último aumento que realizaron fue hace unas tres semanas

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno Nacional autorizó el pasado martes el aumento de un 30% en los pasajes de larga distancia del transporte público de pasajeros, pero las empresas sanjuaninas decidieron no aplicarlo -al menos de momento- para no ver mermadas sus ventas, las cuales ya están siendo menores a las de años anteriores.

En un sondeo realizado por la Terminal de Omnibus de San Juan, responsables de Autotransportes San Juan, Del Sur y Media Agua, Autotransporte San Juan-Mar del Plata y 20 de Junio aseguraron que no han aplicado el aumento, conservando los precios que fueron actualizados hace prácticamente tres semanas atrás.

Un billete a Mendoza tiene un precio base aproximado de $320, a Córdoba $900 y Buenos Aires $1.800, por recorrido. Varían en función de la empresa y los servicios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el artemis ii, ¿capto a san juan?: las primeras imagenes que circulan en las redes y muestran a la provincia desde el espacio

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar