Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
"Quiero terminar la facultad. Pero el tiempo dirá cuándo porque ahora la cabeza no me da", fue una frase de Julián en entrevista con Tiempo de San Juan en agosto del 2015. Exactamente un año después, logró su gran objetivo y se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza.
Anticipó su regreso a San Juan, luego de vacacionar en Chile, para terminar de preparar una materia de la carrera Contador Público, aprovechando que volvía una pareja amiga de sus padres, sin saber que ese 31 de enero marcaría un antes y un después en su vida. Un terrible accidente a la altura de los baños de Talacasto, Albardón, dejó al joven cuadripléjico y lejos de retomar sus estudios.
Nueve años después, Julián sigue demostrando que nada le es imposible. El lunes 22 de agosto logró su gran objetivo: se recibió de Contador Público en una Universidad de Mendoza.
"Me saqué una mochila de encima. Me siento raro porque ya no tengo esa obligación de estudiar, pero se siente bien”, comentó en entrevista con Tiempo de San Juan.
Huevos, carteles, paseo en una camioneta y "otras cosas que no puedo decir”, según él mismo describió, formaron parte de los festejos de recibido.
El flamante contador aseguró que seguirá dedicándose de lleno a las charlas motivacionales. Es más al otro día de recibirse brindó una charla para San Juan Rugby Club. "Por ahora voy a seguir con las charlas, si sale algo de contador más adelante veré que hago”, agregó.
video