domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El clima

Un lunes con máxima de 26º y alerta por vientos intensos

El alerta rige para la zona cordillerana. Además habrá cielo con algunas nubes toda la jornada. Mirá cómo estará el clima hasta el jueves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El SMN pronostica para este lunes un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana de San Juan. 

ALERTA METEOROLOGICO N° 11 (06:00 HOA)
Buenos Aires, 15 de Agosto de 2016

Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS EN ZONA CORDILLERANA

Zona de Cobertura:     ZONA CORDILLERANA DEL NOROESTE DE CHUBUT. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE MENDOZA. ZONA CORDILLERANA DE NEUQUEN. ZONA CORDILLERANA DE RIO NEGRO. ZONA CORDILLERANA Y PRECORDILLERANA DE SAN JUAN.
Este Informe se Actualizará a las 12:00 horas. (*)
Leer más +
 

Situación:

EN LA ZONA DE ALTA MONTAÑA, CONTINUARAN SOPLANDO VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 80 Y 120 KM/H, CON RAFAGAS. EL FENOMENO ESTARA ACOMPAÑADO DE VIENTO BLANCO. NO SE DESCARTA LA OCURRENCIA DE VIENTO ZONDA EN LAS ZONAS PRECORDILLERANAS DE MENDOZA Y DE SAN JUAN.

 Además se espera una máxima de 26º con cielo parcialmente nublado toda la jornada. 

lunes
Mañana
Tarde/Noche
Cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.
Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados prevaleciendo del este y rotando al norte.
ISUVnModerado(3)

Mín 6 ºC     Máx 26 ºC

 En tanto que la temperatura subirá a los 31º este martes y luego descenderá teniendo máximas de 22º. 

martes
miércoles
jueves
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche
Mín: 13 ºC
Máx 31 ºC
Mín 11 ºC
Máx 22 ºC
Mín 9 ºC
Máx 21 ºC
Ventoso
Ventoso
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado
Algo nublado

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festejo sus 15 anos en su casa en rivadavia y ahora los celebro nuevamente ¡con una gran fiesta!

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar