sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FIESTA DEL SOL

Daniel Tejada, de Canal 13, entre los animadores del Carrusel del Sol

Son 10 los periodistas y locutores confirmados, tanto para el carrusel como para el escenario de los artistas locales en el predio ferial. Enrique Landeau, de Telesol, otro de los debutantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Daniel Tejada, Jefe de Prensa de Canal 13 San Juan y columnista político de Tiempo de San Juan, fue confirmado entre los seis animadores que tendrá el Carrusel del Sol, uno de los eventos más populares de la Fiesta Nacional de Sol.

Junto a la locutora Patricia Benegas, Tejada debutará en el staff  de animadores del carrusel. Lo hará desde el primer puesto de animación, el cual estará ubicado en las inmediaciones de la calle Mendoza y la avenida Ignacio de la Rosa.

 

 El Ministerio de Turismo también confirmaron a los otros cuatro animadores del carrusel.

En el segundo puesto de animación, el cual estará ubicado frente al palco oficial (Ignacio de la Rosa y España), debutan otros dos periodistas: Enrique Landeau, de Canal 5 Telesol. Junto a él compartirá el puesto la periodista Silvia Martín, de Canal 8, quien estará por primera vez en la animación y antes integró la Comisión de Reinas.

 

En el tercer puesto de animación, ubicado en las inmediaciones de Ignacio de la Rosa y Urquiza, estarán los locutores Matías Naranjo (periodista de AM 1020) y Sonia Arias (Radio Sarmiento). 

Los otros cuatro animadores confirmados por el Ministerio de Turismo estarán en el escenario destinados a los artistas locales en el predio ferial. Son dos parejas, las cuales se irán alternando en la conducción noche por medio.

Allí estarán Marisa López, la conductora televisiva de Canal 5 Telesol, junto a Sergio Montt, de 95.7 Un Concepto de Radio. Y Ariel Torres (Supercanal) junto a Yanina Llamas (Radio La Voz).

 

En el escenario central repiten Pascual Recabarren, Gustavo Toledano y Marcela Poda. En la animación de la la previa de la Noche Final en el Autódromo estarán Roberto Di Luciano con Darío Barassi.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el artemis ii, ¿capto a san juan?: las primeras imagenes que circulan en las redes y muestran a la provincia desde el espacio

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar