domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobernador entregó 258 jubilaciones nuevas

El acto se realizó esta mañana en Casa de Gobierno con los jubilados que desde ahora cuentan con este nuevo beneficio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
En un acto que presidió Gioja esta mañana en Casa de Gobierno se entregaron jubilaciones a 258 personas que, gracias a la moratoria previsional implementada por la Nación, pudieron completar el trámite que les posibilitó el acceso al beneficio.

Para abrir la ceremonia habló el delegado de ANSES en San Juan que expresó que gracias a la moratoria implementada por la Nación, mediante la segunda ley de Inclusión Previsional, numerosas personas que, habiendo trabajado buena parte de su vida y que por diversas cuestiones no habían logrado la jubilación, hoy conseguían el beneficio jubilatorio.
  
Seguidamente usó de la palabra Amanda Díaz quien anunció que con las jubilaciones entregadas hasta el presente, San Juan se ubicaba al frente de las provincias argentinas con mayor cantidad de jubilaciones otorgadas, con un 98,5% de las personas de la tercera edad en condiciones de jubilarse; mientras que en el país ese índice llega al 97%.
 
Mirá el resumen del acto en este video de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festejo sus 15 anos en su casa en rivadavia y ahora los celebro nuevamente ¡con una gran fiesta!

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar