domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS 2016

Preparate, se viene la convocatoria a Reina Departamental del Sol

Este viernes se anuncia oficialmente en el Ministerio de Turismo y Cultura. Es el puntapié inicial para llegar a ser la soberana de la fiesta mayor de los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aunque la Fiesta del Sol 2016 parezca algo lejano para la mayoría hay un grupo muy especial que ya comienza a poner los ojos en este evento: las chicas que sueñan con la corona de Reina Nacional del Sol. Para ellas el desafío comienza mañana, cuando en los departamentos comience la búsqueda de las Reinas Departamentales del Sol. 

Durante la mañana del viernes el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia hará el acto formal que da inicio a la competencia de bellezas sanjuaninas. Además se esperan los anuncios de cómo será este año la selección en cada uno de los municipios sanjuaninos.

Desde la última edición de la Fiesta Nacional del Sol cada municipio elige a una Reina Departamental que, además de aspirar a la corona nacional, será la embajadora cultural de su lugar de origen durante un año completo.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festejo sus 15 anos en su casa en rivadavia y ahora los celebro nuevamente ¡con una gran fiesta!

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar