domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Escuela Anacleto Gil beneficiada con el premio de la Cruzada Solidaria

El establecimiento de Sarmiento fue beneficiado con el premio que entrega la Caja de Acción Social por la Cruzada Solidaria en el sorteo realizado el último sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último sábado la Caja de Acción Social realizó un nuevo sorteo y por la Cruzada Solidaria salió beneficiada la escuela Anacleto Gil Emer, de Sarmiento.

En diálogo con Telesol Guillermo Ruiz, el director de la Caja manifestó que "es tan importante, cada vez va tomando más envergadura la entrega de premios de cupones no premiados; así también hemos tenido bastantes escuelas rurales que se han inscripto". 

Ruiz agregó que "esto hace muy bien a todos porque es una forma de devolver al público apostador que deposita su confianza en los juegos de la Caja de Acción Social".

Mirá la entrevista de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
festejo sus 15 anos en su casa en rivadavia y ahora los celebro nuevamente ¡con una gran fiesta!

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar