For export

Pauli, el sútil encanto sanjuanino que disfrutan en México

La modelo, que disfruta de un interesante presente laboral en la capital azteca, compartió su última producción fotográfica en la que primó mostrar su naturalidad. Por Jorge Balmaceda Bucci.
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 11:58
Por Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Aún sin cumplir un año de su aterrizaje en México, Pauli Bongiovanni puede decir que su aventura es todo un éxito.
 
La modelo sanjuanina no para de trabajar en lo que más le gusta  y vislumbra un 2016 con más sonrisas. Siempre atenta con Tiempo de San Juan, la hermosa joven compartió su última producción en la que, según precisó, intenta mostrarse con la mayor naturalidad.

Su vida es diferente a la que tenía en San Juan antes de su viaje a suelo azteca. "El ritmo del DF es mucho más acelerado, pero me siento muy a gusto. Trabajo todo el día y a las noches me relajo tomando clases de yoga”, comentó Pauli, quien en las imágenes que acompañan esta nota posó para el arte fotográfico del mexicano Noel Higareda.

La encantadora modelo reconoció que extraña su tierra y su gente, pero está convencida que su lugar en el mundo, en la actualidad, es México. Sin más preámbulos, en estas páginas, la belleza sanjuanina que disfrutan las pasarelas mexicanas.

Galería de fotos

Comentarios