Línea WhatsApp Tiempo de San Juan

Se inundó la terminal de ómnibus con efluentes cloacales

Desde hace unos días la pérdida creció y de una mancha de humedad en el piso el problema pasó a ser una laguna de aguas hediondas que prácticamente cortan uno de los accesos.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 21:00
"Hace un par de días había humedad y parecía como que lo hubieran secado, pero hoy cuando fui a trabajar la pérdida era como una laguna de seis metros de largo por lo menos", dijo uno de los empleados de la Terminal de Omnibus que prefirió el anonimato para evitar posibles represalias.
 
El empleado de uno de los locales de la terminal y lector de este medio, comunicó la situación a través de la Línea WhatsApp +54 9 264 454-3797
 
La posible fuga de efluentes cloacales de donde se formó la laguna con aguas hediondas provendría de un sector de baños o de la confitería de la terminal, que es la zona donde se concentra el líquido, situado en el extremo sur de la estructura, costado oeste.
 
"El problema no es sólo que queda cortada una de las pasadas principales, sino que además el olor es insoportable. A lo mejor la fuga es de la cámara séptica de la confitería -dijo uno de los empleados de la Terminal-, porque yo vi que hace unas semanas nomás arreglaron las cañerías de los baños".
 
Tiempo de San Juan consultó al respecto del problema al secretario de Servicios de la Dirección de Tránsito y Transporte, Daniel Campos. El funcionario dijo que según le informó personal enviado a averiguar sobre el caso, al parecer el problema se encuentra en un sector de la confitería, y que ya gestionó con OSSE para que tome cartas en el asunto a la brevedad posible.

Comentarios