PAREN LAS ROTATIVAS

Melvin: "Yo no tengo nada que ver, ni antes ni después"

Ana María Melvin, ex perito de la Fiscalía de Estado y protagonista de la causa de las expropiaciones de terrenos del estado se desligó de la polémica en el programa "Paren las Rotativas" que se emite por Canal 5. También apuntó de vuelta contra la ex jueza Bettio y el ex Fiscal de Estado Mario Díaz.
sábado, 14 de abril de 2012 · 00:25
Ana María Melvin, ex perito de la Fiscalía de Estado y protagonista de la causa de las expropiaciones de terrenos del estado se desligó de la polémica en el programa "Paren las Rotativas". Además dijo en exclusiva que la querella a la ex jueza ya la inició y que desconoce cuáles son los motivos que tienen para acusarla.

Incluso Melvin afirmó que en la mayoría de los procesosos judiciales de las expropiaciones de los terrenos del estado ella estaba de licencia médica. 

Por otra parte abrió duda sobre la motivación de Bettio, quien dijo en un programa de televisión que oportunamente Melvin le había asegurado que estaba presionada por Santiago Graffigna (abogado de propietarios de los terrenos expropiados) y Pedro Quiroga, (ex fiscal de Estado, fallecido).