sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PAREN LAS ROTATIVAS

Melvin: "Yo no tengo nada que ver, ni antes ni después"

Ana María Melvin, ex perito de la Fiscalía de Estado y protagonista de la causa de las expropiaciones de terrenos del estado se desligó de la polémica en el programa "Paren las Rotativas" que se emite por Canal 5. También apuntó de vuelta contra la ex jueza Bettio y el ex Fiscal de Estado Mario Díaz.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ana María Melvin, ex perito de la Fiscalía de Estado y protagonista de la causa de las expropiaciones de terrenos del estado se desligó de la polémica en el programa "Paren las Rotativas". Además dijo en exclusiva que la querella a la ex jueza ya la inició y que desconoce cuáles son los motivos que tienen para acusarla.

Incluso Melvin afirmó que en la mayoría de los procesosos judiciales de las expropiaciones de los terrenos del estado ella estaba de licencia médica. 

Por otra parte abrió duda sobre la motivación de Bettio, quien dijo en un programa de televisión que oportunamente Melvin le había asegurado que estaba presionada por Santiago Graffigna (abogado de propietarios de los terrenos expropiados) y Pedro Quiroga, (ex fiscal de Estado, fallecido).




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar