En Santa Lucía

Gioja ratificó la llegada de la presidenta a San Juan

El gobernador visitó el departamento para inaugurar pavimento y entregar motos a la policía de Santa Lucía. En su discurso ratificó que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner estará en nuestra provincia el día jueves, tal como estaba anunciado.
viernes, 13 de abril de 2012 · 18:11
Durante la tarde el gobernador inauguró pavimento en el Barrio Rural 2 ubicado por calle Libertador y Proyectada; además de entregar motos para la policía del departamento. Los vecinos del lugar se mostraron agradecidos por esta obra que reclamaban hacía tiempo por las grandes dificultades que tenían para transitar.

En el discurso, el Ing. José Luis Gioja ratificó que la presidenta estará en la provincia el jueves, tal como se había anunciado en la semana, para inaugurar la Planta Fotovoltaica Cañada Honda y adjudicar la obra del Teatro del Bicentenario.

Por su parte el Intendente Marcelo Orrego anunció a los vecinos del lugar la refacción e iluminación de los descansos en las paradas de colectivo de ese barrio ubicados sobre Avenida Libertador.

Finalmente se pudo ver al gobernador acompañado del Ministro de Gobierno, el Jefe de la Policía; y demás funcionarios, compartiendo bebidas y una torta con los santaluceños luego del acto.




Comentarios