rompieron la conciliación obligatoria

Conflicto médico: "Tenemos tolerancia cero con Balverdi"

Daniel Sanna, del Sindicato Médico, dijo a Tiempo de San Juan que en reunión decidieron salir de la conciliación obligatoria porque 'el accionar del Ministro de Salud es vergonzoso'. Podrían haber medidas de fuerza la semana que viene.
viernes, 13 de abril de 2012 · 08:59
El titular del Sindicato Médico, Daniel Sanna, dijo en conversación con Tiempo de San Juan que anoche mantuvieron una reunión y decidieron romper la conciliación obligatoria porque el Ministro de Salud ha violado los puntos a tratar. "Las modificación deben ser consensuadas y él sigue avanzando en el cambio total de la Ley de Carreras", dijo.

"En las reuniones con los otros ministros Balverdi es una carmelita descalza, pero cuando sale sigue con las modificaciones y eso es una vergüenza", añadió Sanna.

Los médicos se reunirán hoy en el Hospital Rawson y el lunes en el Marcial Quiroga, donde se podrían determinar nuevas medidas de fuerza. "Lo que nos ofrecieron nos resulta insuficiente, recorrimos sus caminos durante dos años y no lo seguiremos haciendo", concluyó.

Comentarios