El hecho ocurrió en la Villa 11 de Noviembre, en Rawson, cuando una mujer de 30 años perdió en su casa un bebé de 4 meses de gestación luego de tener varias complicaciones durante los últimos días.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hecho ocurrió en la Villa 11 de Noviembre, en Rawson, cuando una mujer de 30 años perdió en su casa un bebé de 4 meses de gestación luego de tener varias complicaciones durante los últimos días.
Aunque las primeras informaciones indican que se trata de un aborto espontáneo, efectivos policiales de la Subcomisaría Villa Hipódromo se hicieron presentes en el lugar e indagaron a la joven por lo sucedido.
La mujer informó que comenzó con pérdidas hace varios días y que hizo todo lo posible para continuar con el embarazo, incluso fue atendida por su ginecóloga que le dió medicación correspondiente para aliviar los dolores y así poder continuar, pero todo fue en vano. En estos momentos ella se encuentra internada en el Hospital Rawson y el cuerpo del bebé ya fue trasladado a la Morgue Judicial.
video
