negociaciones

Los médicos confían en arreglar el conflicto salarial

El subsecretario del sindicato Médico, Pablo Flores, reconoció la voluntad del ministro de Hacienda provincial y confía en que se podrá encontrar una solución al problema salarial. “Si exprimimos un poquito más la naranja, podemos sacarle más jugo”, dijo.
martes, 20 de marzo de 2012 · 09:31
“Hoy le trasladaremos a los afiliados la propuesta que nos hizo el gobierno, por sí o por no. No resolverán los pasos a seguir los dirigentes sino las bases. La mayoría de los dirigentes no estamos conformes con el 25% que nos ofrecieron, peor nobleza obliga, debo reconocer que el ministro de Hacienda (Aldo Molina) es una persona con la que se puede negociar”, señaló el subsecretario del sindicato Médico, Pablo flores.

“No nos pasa lo mismo con otros sectores del gobierno, como el ministro de nuestra área”, dijo, abonando la eterna polémica entre la entidad sindical y el titular de la cartera de Salud, Oscar Balverdi.

“Nosotros pedimos el 35%, el ministro Molina había comenzado ofreciendo el 22%, ahora está en el 25%. Yo confío en que estamos en buen camino.  El ministro de hacienda es una persona con la que se puede dialogar”, insistió. “Creo que si exprimimos un poco la naranja podemos sacarle más jugo”, dijo en Radio Sarmiento.

De todas formas, el gremialista advirtió que, de no llegar a un acuerdo, “las medidas de fuerza ya están preparadas. Si hay días hábiles la semana de fuerza, habrá paro”.

Comentarios