frente al centro cívico

Caos vehícular: Podrían hacer mano única en Las Heras

El secretario de Obras de Capital consideró que hacer de Las Heras mano única es una posibilidad para solucionar parte del caos vehicular frente al Centro Cívico. La llegada del ECO es otra medida.
martes, 20 de marzo de 2012 · 07:29
“Nos hemos planteado la posibilidad de estudiar que Las Heras sea de una sola mano entre 9 de Julio y la rotonda, o hasta Alberdi, la calle del cementerio”, señaló el secretario de Obras capitalino, Juan Terranova.
“Pero esto no se puede resolver con una sola calle, hay que ver qué hacemos con las arterias circundantes. Vamos a consultar a todos los especialistas del tema que podamos antes de tomar una medida, entre ellos también a la gente de la facultad de Ingeniería que tiene proyectos sobre el tema. También la llegada del ECO nos va a ayudar a ordenar el tránsito”, agregó.
“Hay un cordón que está pintado todo de amarillo en el Centro Cívico, y a pesar de eso la gente estaciona igual. No podemos poner un inspector por esquina, apelamos a la conciencia ciudadana”, consideró para Radio Sarmiento.
“Hay muchas calles que funcionan con doble mano y deberían tener una sola. Estamos trabajando en un proceso ambicioso, grande,  que incluye también pavimentación y repavimentación; y reordenamiento de sentido de tránsito en esas zonas nuevas y en otras”, concluyó.

Comentarios