Primera jornada de competencia

Mirá las imagenes del Concurso de Caballos Peruanos

El XXIV Concurso Regional de Caballos Peruanos tuvo su primera jornada de competencia este sábado. Lo mejor del día fue el espectáculo que brindaron las mujeres del grupo Estirpe Salteña. El concurso termina este domingo. Mirá las imágenes.
sábado, 17 de marzo de 2012 · 22:14

Elegancia, estirpe, paso armónico y mucha destreza fue lo que se vio en la segunda jornada del XXIV Concurso Regional de Caballos Peruanos que se desarrolla hasta este domingo en el departamento de Albardón.

Este sábado fue el primer día de competencia para los más de 100 ejemplares que compiten en las tres categorías que tiene el concurso sin embargo lo más destacado de éste sábado fue el Grupo Estirpe Salteña.

Las mujeres que integran el grupo proveniente de Salta se lucieron con los cuadros coreográficos que despliegan montadas en sus caballos y se ganaron el aplauso de toda la gente que se acercó a participar del encuentro equino.

Además de la competencia, en el predio de Cabaña Doña Antonia, donde se realiza el evento, hay ranchos de comidas típicas y se venden productos y artesanías regionales de todo tipo.  

Comentarios