en canal 13

Registro Civil: El camión se queda una semana más y habrá sistema digitalizado

Así lo anuncio Adrián Cuevas, ministro de Gobierno. El camión de DNI se quedará una semana más y San Juan será la primer provincia en tener digitalizado todo los trámites de documentación.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 09:29
El ministro de Gobierno de la provincia, Adrián Cuevas, visitó los estudios centrales de Canal 13 y anunció que el camión fábrica se quedará una semana más. "Por la cantidad de demanda, pudimos dejarlo hasta el viernes que viene", dijo.

Por otro lado, advirtió que "Nos han llegado 30 puestos digitales más y eso nos permite llegar con el servicio a todos los departamentos. Ya teníamos 27 puestos habilitados. Esto nos sirve ser más rápido en los trámites y turnos".

También destacó que avanza rápidamente la posibilidad de realizar trámites de pedido de partida de nacimiento, actas matrimonio y defunción por cajero automático. "Hoy nos juntamos con las autoridades del Banco San Juan para que nos muestres la primera pantalla para el pago del timbrado y en la brevedad recibiremos la segunda pantalla que será para requerir el trámites, así los interesados sólo deberán ir a retirarlo. El trámite será parecido al de la Obra Social".

Comentarios