comunicado

La Subsecretaría de Trabajo condenó “escrache” de CCC y CTA

Tras la manifestación que terminó arrojando huevos al frente de la subsecretaría de Trabajo, el organismo emitió un comunicado oficial condenando los hechos. Entrá a esta nota y enterate qué dijeron.
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 19:13
La Subsecretaría de Trabajo emitió un comunicado condenando el “escrache” que este miércoles encabezaron integrantes de dos entidades que nuclean a trabajadores.

De acuerdo a la letra del texto la Subsecretaría “se manifiesta contraria a los actos de vandalismo y salvajismo perpetrados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que profirieron insultos y descalificaciones a las autoridades del organismo laboral, además de arrojar huevos al edificio, sobre las motos pertenecientes a los empleados y al público que se encontraba realizando tramites en la repartición, y sobre personas ajenas que transitaban por el lugar”.

Además se califica el acto de “contradictorio” teniendo en cuenta que el ataque “a la casa que vela por los derechos del trabajador provenga de asociaciones resulta contradictorio que este ataque al edificio, trabajadores y usuarios que dicen defender a los trabajadores, la democracia y los derechos humanos.

El comunicado señala además que “Las autoridades laborales entienden y respetan el derecho y la voluntad de reclamar de cada ciudadano; instando al dialogo y al respeto por todo tipo de negociaciones, en un clima de libertad y tolerancia”.

Finalmente la subsecretaría admite que “sienten vergüenza ajena por los actos violentos e intimidatorios ocurridos” y pide disculpas a los afectados por la situación.

Comentarios