viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inhabitable

Un impactante video muestra cómo quedó una de las casas inundadas a una semana de las crecientes en Zonda

Un emprendimiento sanjuanino que se dedica a las limpiezas extremas, mostró el paso a paso de cómo recuperaron una vivienda en la que había barro hasta los tobillos tras las tormentas. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La última creciente que afectó a Zonda fue la más fuerte de los últimos 38 años y muchos vecinos tuvieron que evacuar sus viviendas que quedaron prácticamente inhabitables.

Con el agua hasta las rodillas, a una semana de las tormentas, los propietarios volvieron a sus hogares y tuvieron que emepzar con las tareas de limpieza. El agua hasta las rodilas se había convertido en barro y una familia solicitó la ayuda de una empresa de limpiezas extremas.

Se trata del emprendimiento de Noelia y Esteban Servicios, que en su perfil de Instagram, mostraron todo el proceso del recuperación de una vivienda que comenzó este viernes e incluyó la presencia de varias personas, más una retroexcavadora y palas para poder sacar el barro de adentro de la casa.

"Un gran desafío!!! Sí. Pero nada es imposible. Una familia vuelve a empezar", escribieron en el video que publicaron desde el emprendimiento de lmpieza. Las imágenes son impactantes porque en ellas se puede ver el gravísimo estado en el que quedaron los domicilios que se inundaron. Tal es así que en las mismas historias detalleron que con un día no fue suficiente y que deberán volver el sábado para poder dejar el lugar habitable.

Mirá las impactantes imágenes:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2019928270272360551&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡Buscáte!

Te Puede Interesar