lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Un cochino total!: cuál es el signo más sucio de todos

Hay personas a las que no le importa nada oler mal o que los demás piensen que son, como mínimo, un cochino. Mirá quiénes son.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de mayo de 2022 - 13:10

En una nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son esas personas que, según el signo del zodíaco, sin dudas te hará sacar canas verdes. Es que suelen ser como mínimo, alguien sucio y por demás cochino, haciendo que la convivencia sea realmente complicada. Ellos no cuidarán ni su apariencia física, ni todo su entorno.

Estas personas no entienden de darse una ducha, limpiar los pisos y objetos de su casa. A ellos les da igual asistir a una reunión con zapatillas mugrientas. Está en su naturaleza ser así y no cambiarán por nadie, por más que se lo pidan. Son dos signos:

cochino.jpg
Cochino. Dos signos del zodíaco integran la lista de los más sucios.

Cochino. Dos signos del zodíaco integran la lista de los más sucios.

1- ARIES

Ellos son todo lo contrario a alguien coqueto. Jamás le prestaron atención detenidamente a detalles en la ropa o looks para salir de casa. Como aman estar al aire libre no miran jamás adonde pisan. No les gusta ser el centro de la fiesta y por tal motivo no se preocupan por cómo lucirán. Dejan la ducha para más tarde o dentro de un rato y se olvidan de hacerlo, prefieren dormir. Incluso no son de los que les guste ir a la peluquería o gastar dinero en perfumes.

2- TAURO

Suelen abandonar su propia apariencia porque son dueños de un encanto natural, con una personalidad magnética. Esto hace que lo exterior quede en un segundo plano. Para ellos, una cosa tapa la otra y no así su imagen.

3- LEO

Siempre ponen excusas con tal de no darse un buen baño y ni hablar de lavar la ropa como corresponde la ropa. Y todo tiene un por qué: se la pasan en piletas durante el verano y en invierno porque hace frío. El tiempo pasa rápido y se olvidan que deben higienizarse.

Próximamente, otra nota de zodíaco. Es que según los astros, hay cosas buenas o malas en cada persona. Y debes estar atento a las señales. Próximamente, otra nota de zodíaco. Es que según los astros, hay cosas buenas o malas en cada persona. Y debes estar atento a las señales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Te Puede Interesar