sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle

Las imágenes hablan por sí solas. Tres hombres se agarraron a las piñas en el medio de la calle, en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 11:02

Una postal similar a Relatos Salvajes. Lo que comenzó como una discusión verbal de vehículo a vehículo terminó en un piñerío entre tres hombres sanjuaninos, dos contra uno, mientras los conductores que pasaban por la zona observaban anonadados la situación que parecía salida de una película.

Un sanjuanino que se encontraba en la zona fue quien tomó las imágenes que se viralizaron en minutos. “Se están agarrando a pelear”, dice el sanjuanino al comienzo del video que dura unos escasos segundos, pero donde se puede visibilizar la violencia del momento. Un motociclista se baja de su moto, que deja estacionada en el medio de la calle, mientras de un vehículo que se encontraba detrás se baja un hombre, quien comienza a discutir con el motociclista.

Lo que sigue a continuación fue una pelea donde se valió todo. Incluso hasta el casco del motociclista formó parte de los golpes. A la pelea se sumó el conductor, siendo tres los hombres que se trenzaron a las piñas.

Mientras los conductores que pasaban quedaban atónitos ante la situación, tocaban bocina para dispersar a los hombres que se peleaban. ¿Cómo terminó todo? Los miembros de la camioneta Toyota Hilux, al ver que el motociclista no iba a dar el brazo a torcer, volvieron al vehículo.

Mira el video del enfrentamiento en plena Capital:

Sanjuaninos a las piñas en la calle

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.

Las Más Leídas

Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años

Te Puede Interesar