sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana, en una ráfaga de 120 segundos

Terminó la primera semana de julio y, si tuviéramos que calificarla, como mínimo diríamos que fue furiosa. Es por eso que en este resumen de todos los sábados, te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera. Mirá

Por Luz Ochoa

El presidente Javier Milei visitó San Juan y, como consecuencia, ese fue el hecho más destacado de la semana. Sin embargo, no fue el único que sacudió a los sanjuaninos y, por si te los perdiste, en este resumen de todos los sábados te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera.

La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana en la provincia, todo eso y más, en el Top 5 de noticias. Ponete cómodo, que sólo te tomará 120 segundos.

¡Mirá!

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana, en una ráfaga de 120 segundos Terminó la primera semana de julio y, si tuviéramos que calificarla, como mínimo diríamos que fue furiosa. Es por eso que en este resumen de todos los sábados, te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera. @luzochoa27 Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan www.tiempodesanjuan.com #resumensemanal #noticias #sanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar