martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana, en una ráfaga de 120 segundos

Terminó la primera semana de julio y, si tuviéramos que calificarla, como mínimo diríamos que fue furiosa. Es por eso que en este resumen de todos los sábados, te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera. Mirá

Por Luz Ochoa

El presidente Javier Milei visitó San Juan y, como consecuencia, ese fue el hecho más destacado de la semana. Sin embargo, no fue el único que sacudió a los sanjuaninos y, por si te los perdiste, en este resumen de todos los sábados te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera.

La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana en la provincia, todo eso y más, en el Top 5 de noticias. Ponete cómodo, que sólo te tomará 120 segundos.

¡Mirá!

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "La polémica, el revuelo y lo insólito de la semana, en una ráfaga de 120 segundos Terminó la primera semana de julio y, si tuviéramos que calificarla, como mínimo diríamos que fue furiosa. Es por eso que en este resumen de todos los sábados, te contamos lo más importante y lo que tenés que saber para estar bien ubicado en la palmera. @luzochoa27 Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan www.tiempodesanjuan.com #resumensemanal #noticias #sanjuan"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar