miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música cuyana

"Impregnado en el Cielo", el nuevo álbum del sanjuanino Gabi Lisi

El cantautor Gabi Lisi lanzó su nuevo trabajo de estudio donde la experimentación y el viaje por distintos sonidos prometen una experiencia única.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de noviembre de 2022 - 14:50

Jugando con la experimentación del sonido, Gabi Lisi sacó un nuevo álbum llamado “Impregnado en el Cielo”. El trabajo que fue grabado y editado entre el 2020 y el 2021, presenta un nuevo concepto musical y construye una identidad visual que porta a “#faklaif” como estandarte, dejando de lado un costado acústico y naif para encontrar nuevos sonidos.

Los singles que anticiparon la esencia de Impregnado en el Cielo son: Impresiones de un Traspapelado Amanecer, Flash Deluxe, Ojos Bambú y Horizontes de Eventos, canciones que pueden oírse en todas las plataformas digitales. #Faklaif no sólo es un cambio musical, también es una manera de afrontar los escenarios y a su expresión en sí. En esta nueva era en su recorrido musical, el artista opta por un particular y novedoso formato en el que las máquinas, guitarras, sintetizadores y su propia voz lo acompañan para darle rienda suelta a las posibilidades del sonido.

[EPISODIO I] Gabi Lisi - Impresiones de un Traspapelado Amanecer

Para Gabi Lisi #faklaif es “darlo siempre todo con las cosas que se disponen”. En su nuevo trabajo es sencillo percibir las decisiones detrás de cada sample, cada pequeño arreglo, cada percusión o sintetizador y la importancia que carga en su lírica.

La influencia de sonidos como Spinetta o Charly García son evidentes, es un centennial descubriendo la música de un tiempo que sólo conoce a través de sus canciones y que reinterpreta con las nuevas capacidades que el futuro le ofrece al sonido. De esta manera el álbum se convierte en una travesía de autodescubrimiento y transformación de lo más emocionante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva carta de la sobrina de melina romero, la joven fallecida tras la explosion en capital

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar