viernes 6 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se sacó las ganas

¡Hasta los virales nos copian! Un mendocino llegó a San Juan y reversionó el famoso video del hotel

El creador de contenido Fabio Marengo recreó en pleno centro sanjuanino una escena que marcó época en las redes sociales. La imitación del famoso episodio del hotel generó repercusión en TikTok y despertó la nostalgia de los usuarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Hasta los virales nos copian! En su paso por San Juan, el tiktoker y youtuber mendocino Fabio Marengo decidió recrear uno de los videos más recordados de las redes locales: el episodio del hotel ubicado en inmediaciones de avenida España y calle Mitre, en pleno centro capitalino.

Con celular en mano y un tono casi calcado al original, Marengo repitió la escena que se volvió viral años atrás. “¿Por qué está para acá, ah? ¿Que por qué está para acá filmando? El hotel es ese, no es este…”, lanzó, imitando las frases de la mujer que protagonizó en plena pandemia y quedó grabado en la memoria digital de los sanjuaninos.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2019148392945848620&partner=&hide_thread=false

La recreación no tardó en explotar en TikTok, donde el video acumuló cientos de “me gusta” y una catarata de comentarios. Entre risas y nostalgia, los usuarios celebraron la ocurrencia con mensajes como “No olvidemos esa joyita” y “Jajajaja, le salió igual. Grande Fabiooooo”.

Así, un clásico viral sanjuanino volvió a circular, esta vez con acento mendocino, demostrando que algunos videos no pasan de moda y siguen encontrando nuevas versiones en las redes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso branka motors: la empresa no se presento y fracaso la conciliacion en defensa al consumidor

Las Más Leídas

El asalto ocurrió en un hotel situado en el lateral de ruta nacional 40.
Tras una madrugada con lluvias, mirá cómo estará el tiempo el viernes en San Juan
Sonrisa socarrona y gestos de indignación: las extrañas expresiones del acusado de apuñalar 30 veces a su ex
Según testigos, la señora apareció de manera repentina por delante de este auto VW que estaba estacionado. Un auto si pudo esquivarla, pero la moto (de la foto) la embistió.
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar