martes 14 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos del tiempo

¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió

El meteorólogico Germán Poblete habló sobre el pronóstico para los próximos días. Contó que no volverían los días de calor intenso, pero "no hay que pensar que todo terminó".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miércoles y jueves ideal para los integrantes del "team invierno" en San Juan. Tras las jornadas de calor, llegaron las nubes y también los gorritos, camperas de abrigo y los pañuelos en el cuello a las calles. Ahora, la gran pregunta: ¿hasta cuándo seguirá el frío en la provincia?

Un especialista en la materia habló sobre el pronóstico para los próximos días. El meteorólogo Germán Poblete manifestó que el frío continuará hasta el fin de semana. Es más, manifestó que el sábado se estima el arribo de lluvia a San Juan.

"El lunes dominará el Sol y a partir de ese día, los días serán más agradables", expresó. Para la próxima semana, las jornadas tendrían una temperatura promedio de 25º.

Además, Poblete contó que no volverían los días de calor intenso, pero "no hay que pensar que todo terminó".

Los sanjuaninos se definen: ¿team frío o team calor?

Después de un verano intenso y con la llegada adelantada del frente que generó un brusco descenso de la temperatura, Tiempo de San Juan le preguntó a la gente si prefiere el frío o el calor. Y las opiniones estuvieron divididas.

Embed - Los sanjuaninos se definen: ¿team frío o team calor?

Mientras avanza el otoño, muchos añoraron las tardes de pileta. Los argumentos de quienes eligieron el calor fueron desde poder disfrutar la tarde a andar con ropa holgada y que el día sea más largo, lo cual les permite hacer más actividades. Al mismo tiempo, abundaron los comentarios en contra de tener que moverse bajo una montaña de camperas y abrigados.

En la vereda de enfrente se ubicaron quienes integran el team frío. Sin extrañar los días de agobio que generó la ola de calor más larga de la historia que se registró este verano, las personas que forman parte de este grupo celebraron que con la llegada de los días más frescos pueden caminar más cómodos, disfrutar el calor de su hogar y tener una excusa para pasar un rato más en la cama.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una sanjuanina tendra trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre

Las Más Leídas

Hay alerta por nieve para las próximas horas en San Juan
Este año, el desfile cívico militar por el 25 de Mayo se realizará en Capital.
Una sanjuanina tendrá trigemelas, un embarazo que se da cada 22 millones de casos: el testimonio de la madre
Llegaron más neumáticos importados a San Juan, pero afirmaron que los precios no bajan
Incendiaron una camioneta en Capital y sospechan de una reconocida banda criminal

Te Puede Interesar