En las últimas horas se conoció el fallecimiento del padre Selestino González, un querido y carismático sacerdote que estuvo más de 20 años en el Colegio Don Bosco. Selestino, quien se caracterizaba por su amor y pasión por la confesión, falleció a sus 96 años en Córdoba, donde cuidaban de su salud desde el 2019.
El sacedordote falleció este sábado 25 de marzo, un día muy especial para los fieles de la Iglesia Católica, dado que se recuerda la anunciación a la Virgen María por parte del ángel Gabriel.
"Mi confesor y guía espiritual durante 22 años !! Hoy mi oración acompaña a tu alma para que goces la vida eterna. Nos volveremos a encontrar en el cielo Mi querido padre Selestino!!", "Es verdad, un gran seguidor de Cristo y María con quien también tuve la dicha de confesarme y sentir la sabiduria de sus consejos.Dios lo reciba en sus brazos al querido Padre Selestino", "Tuve el gusto y fue un regalo, compartir algunos momentos con él, sentados en un banco en el patio, de tarde, mirando los niños jugar al fútbol. Era muy sabio, tenía la palabra dulce y el consejo justo. No quería irme nunca por la paz que sentía. Amaba confesar; dicen que los domingos se sentaba en el patio luego de almorzar. Le preguntaban qué hacía. "Esperando que vengan a confesarse". - No padre, vendrán a la tarde-. " No importa; los espero igual". Lo he extrañado mucho desde que lo llevaron a Córdoba creo para su mejor cuidado, dado su estado de salud.Estuve con un santo varias veces y espero Padre que desde el cielo nos recuerdes e intercedas por nosotros...", fueron algunos de los mensajes que escribieron quienes lo conocieron en las redes sociales.