sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Alquiló un castillito, la estafaron y le arruinaron el cumple a un niño

Una sanjuanina fue víctima del "cuento del tío" y compartió su experiencia en las redes. "Para que nos les pase lo mismo"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una sanjuanina fue estafada con el alquiler de un castillo inflable para el cumpleaños de su pequeño hijo y compartió su mala experiencia en las redes para que a otras personas "no les pase lo mismo"

Según se puede ver en las imágenes que compartió en sus redes, la mujer contactó a una persona que supuestamente se dedica a alquilar inflables para eventos infantiles mediante Facebook.

En un principio le pidieron una seña y cuando llegó la hora de hacer la entrega le solicitó que le mande el resto del dinero. "Necesitamos el resto del pago para poder llevárselo. Trabajamos así desde hace un mes porque nos robaron".

Tras varios mensajes intercambiados, la víctima terminó contratando otro servicio, pero nunca le devolvieron el dinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflopiih.demula%2Fposts%2Fpfbid02fvBSscVaNoNyoUx2qSCa7wjMVxzK8rFV9awp3ZpHoaER92U9FU4zcmBZght93hqBl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Me hicieron el famoso cuento del tío para que no les pase lo mismo y sus niños no se queden con las ganas de un inflable a esta por lo menos no le hablen

Publicado por Florencia De Mula en Domingo, 16 de abril de 2023

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar