viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recaudación

Robaron más de medio millón de pesos a dos repartidores de lácteos en pleno centro sanjuanino

Tras un descuido al bajar a entregar un pedido en Capital, los empleados se toparon con la peor noticia. Los detalles, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana del pasado jueves 22 de febrero, un camión de trasporte de lácteos con dos trabajadores a bordo que realizaban el reparto de productos matutino de la empresa " La Serenísima" fue víctima de un hurto sobre las 9:15 hs mientras entregaban un pedido en calle Brasil pasando Mendoza en Capital.

Según pudieron informar fuentes policiales a Tiempo de San Juan, dos trabajadores de dicha empresa se encontraban descargando un pedido en un local de esa zona cuando estacionaron en doble fila el camión marca IVECO por calle Brasil, dejando el vehículo sin seguridad.

Al pasar unos minutos, el conductor le manifestó a su compañero que se iba a dirigir al camión a fin de hacerlo circular ya que lo habría dejado mal estacionado, motivo por el cual, al llegar al camión, observó el asiento inclinado hacia adelante,.

En ese momento constató que alguien le habrían sustraído de la cabina del rodado, más precisamente detrás del asiento una suma de $633.000 , ordenados en 5 fajos de $1.000 x 100; $50.000 en billetes de $1.000; $50.000 en billetes de $500 y $33.000 en billetes de $500.

Dicho dinero sería de una recaudación que habría realizado en un negocio anterior, el cuál estaba guardado en el lugar de donde lo sustrajeron.

Actualmente personal de la policía de San Juan se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de dicha recaudación .

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar