Durante la mañana del pasado jueves 22 de febrero, un camión de trasporte de lácteos con dos trabajadores a bordo que realizaban el reparto de productos matutino de la empresa " La Serenísima" fue víctima de un hurto sobre las 9:15 hs mientras entregaban un pedido en calle Brasil pasando Mendoza en Capital.
Según pudieron informar fuentes policiales a Tiempo de San Juan, dos trabajadores de dicha empresa se encontraban descargando un pedido en un local de esa zona cuando estacionaron en doble fila el camión marca IVECO por calle Brasil, dejando el vehículo sin seguridad.
Al pasar unos minutos, el conductor le manifestó a su compañero que se iba a dirigir al camión a fin de hacerlo circular ya que lo habría dejado mal estacionado, motivo por el cual, al llegar al camión, observó el asiento inclinado hacia adelante,.
En ese momento constató que alguien le habrían sustraído de la cabina del rodado, más precisamente detrás del asiento una suma de $633.000 , ordenados en 5 fajos de $1.000 x 100; $50.000 en billetes de $1.000; $50.000 en billetes de $500 y $33.000 en billetes de $500.
Dicho dinero sería de una recaudación que habría realizado en un negocio anterior, el cuál estaba guardado en el lugar de donde lo sustrajeron.
Actualmente personal de la policía de San Juan se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de dicha recaudación .